Leer más…

Situada entre dos ramales de la Cordillera de los Andes, se encuentra enmarcada esta región entre lagos, montañas, volcanes, nevados de una belleza incomparable.

Descubre valles ensoñadores con una variedad increíble de productos propios de este piso climático: papas, maíz, trigo, cebada, habas, así como también múltiples variedades de frutas dan a esta zona un impactante ambiente multicolor. Recorrer por la sierra ecuatoriana permite al visitante poder admirar las imponentes ciudades coloniales y diferentes aldeas indígenas, que con sus singulares estructuras, arte y artesanías gozan de un encanto incomparable.

DESTINOS DE LA SIERRA

La siguiente lista le ofrece una serie de destinos clasificados por ZONAS para que usted pueda escoger:

Quito y sus Alrededores

Quito y sus Alrededores

Ciudad colonial rodeada de volcanes y colinas, recibe al visitante con sus monumentos, iglesias llenas de arte, calles y casas coloniales y modernos edificios y muchos pintorescos lugares para visitar. En los alrededores de la ciudad se encuentran maravillosos lugares para recorrer. La UNESCO nombró a esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Está considerada la ciudad colonial mejor conservada de Sur América.

Más Información

Mercados Indígenas

Enmarcados por los majestuosos Andes, y no muy lejos de Quito podemos experimentar la autentica atmósfera de los pueblos indígenas en los días de mercado. Sus pobladores venden sus productos una vez por semana en diferentes localidades. Los vendedores llegan muy temprano y con la salida del sol con sus productos a llenar los mercados de colorido desde los poblados cercanos. Estas son tribus indígenas primitivas que se asentaron en nuestros Andes miles de años atrás y que aún mantienen sus ancestrales costumbres que contrastan con la vida moderna.

Más Información

Parques Nacionales

Parques Nacionales

Ecuador se caracteriza por contar con hermosos parques nacionales llenos de una naturaleza diversa y generosa, y por gente amable dispuesta a darle lo mejor para su mejor experiencia turística. La costa, la sierra, la amazonía y las islas Galápagos, cuentan con diversidad de parques ecológicos y culturales, donde Ud. podrá conocer cada uno de los detalles de nuestro hermoso Ecuador.

Más Información

Cuenca

La hermosa Cuenca Colonial

Cuenca, ciudad de la eterna primavera con sus ríos, orquídeas y jardines es conocida por su belleza natural y su arquitectura colonial. Sus balcones de hierro forjado, floridos parques, su arte religioso y artesanías representan los contrastes y tradiciones propias de la serranía ecuatoriana.

Más Información

Ecoturismo

Ecoturismo y Aventura

Ecuador es un país que ofrece diferentes alternativas de Ecoturismo, ya que es rico en parajes naturales, ríos y diversas culturas. Se pueden practicar diversos deportes extremos o simplemente dar un deliciso paseo en bicicleta o a caballo. A continuación los planes ecoturísticos que hemos preparado para Ustedes.

 

Más Información

 

HOTELES DE LA SIERRA

La siguiente lista le ofrece una serie de hoteles, haciendas y hosterías clasificados por ZONAS para que usted pueda escoger:

Hoteles en Quito

Hoteles en Quito

Quito “Luz de América”, es la capital del Ecuador, y el punto de partida para los turistas que visitan el país ya sea por negocios, aventura o diversión. Quito es considerada como una de las más hermosas ciudades de América Latina y que cuenta con una infraestructura hotelera completa que va desde grandes hoteles de las franquicias más grandes del mundo hasta pequeños hostales ideales para un día de relax y de esparcimiento.

Más Información

Hoteles cerca de Quito

Hoteles cerca de Quito

Cerca de la capital contamos con hermosos hoteles y hosterías alejándonos del ruído de la ciudad, para promocionarnos un ambiente hermoso y de campo pero con el confort y la elegancia de la ciudad. Los parajes cercanos a Quito, muestran la hermosa diversidad del Ecuador y en pocos minutos estaremos en climas totalmente diversos, pero muy cercanos a la capital.

Más Información

Hoteles en Imbaura

Hoteles en Imbabura

Una de las regiones más bellas de la Sierra ecuatoriana es sin duda la provincia de Imababura que como una región próspera y en crecimiento ofrece a sus visitantes una importante infraestructura hotelera, con todas las comodidades y facilidades para sus turistas. A continuación tenemos los siguientes hoteles.

Más Información

Hoteles en Cuenca

Cuenca se caracteriza por una hermosa arquitectura colonial y sus hoteles no están lejos de esta tendencia. Encontraremos hermosas infraestructuras con el toque colonial pero con la elegancia y confort de nuestros tiempos. Aquí una lista de los mejores hoteles de Cuenca.

Más Información

Haciendas y Hosterías

Haciendas y Hosterías

La sierra ecuatoriana está rodeada de bellos parajes camprestres donde las montañas y los ríos ofrecen pasajes multicolores rodeados de vida. Las haciendas y hosterías de la serranía ecuatoriana ofrecen al turista múltiples servicios como montar a caballo, ordeño, siembra, ect, en instalaciones confortables y elegantes. La siguiente es la lista de nuestras mejores hosterías.

Más Información