Leer más…

La Región Amazónica, con un área de 139.000 kilómetros cuadrados, representa a casi la mitad del territorio ecuatoriano y es una de las escasas áreas poco exploradas del planeta.

Dividida en 6 provincias. Aquí se encuentra asentada solo el 2,5% de la población ecuatoriana. La visita a esta parte del mundo representa un gesto total de soporte a la protección ecológica del área que tiene un tesoro tanto animal como vegetal. Esta es también una oportunidad de observar varias comunidades indígenas que mantienen sus costumbres ancestrales, las mismas que han permanecido sin mayor cambio por centurias.

La región de Amazónica, es el mundo mas grande de selva tropical, donde fluye más de un tercio del agua dulce de la tierra, anfitriones del mundo por poseer una diversidad biológica enorme y muchas especies únicas.

En el primer vistazo, la selva tropical es un lugar extenso húmedo y verde. Sin embargo, observando cuidadosamente, este ecosistema está lleno de sorpresas. No sólo cada árbol es muy diferente del siguiente, sino que también para cada árbol hay centenares de otras especies de plantas y de animales en interacción constante. Las selvas tropicales cubren el 7% de la superficie de la Tierra, pero proveen el 50% de la biodiversidad del la Tierra.

Contamos con Tours por la selva donde usted podrá conocer como viven las diferentes culturas y podrá disfrutar de una fauna única en el mundo. La belleza Amazónica se conjuga con el confort de los hoteles de la zona.

HOTELES Y TOURS DE LA AMAZONIA

La siguiente lista le ofrece una combinación de HOTELES Y TOURS para que usted pueda escoger:

Kapawi Lodge

Kapawi Lodge

Kapawi Eco Lodge & Reserve está localizada en la profundidad de cerca de 700.000 hectáreas en el territorio Achuar cerca de la unión de los ríos Pastaza y Capahuari – el primero es un afluente mayor y el segundo es un afluente menor del Río Amazonas, cerca de la frontera que separa a Ecuador y Perú.

Más Información

Yachana Lodge

Yachana Lodge

El ganador de 2008 en el National Geographic Challenge Ashoka Changemakers Geoturismo como el mejor ejemplo de Geoturismo en el mundo, el albergue no es sólo un destino de clase mundial, sino también el único albergue en el Ecuador trabajando activamente con los estudiantes de ecoturismo y desarrollo sostenible.

Más Información

Sacha Lodge

Sacha Lodge

Localizado en el corazón de la selva es un paraíso para los amantes de la naturaleza, observadores de pájaros, científicos y buscadores de aventura. Provee cómodas instalaciones, comidas de primera clase y experimentados guías bilingües para que usted pueda disfrutar en su totalidad las maravillas de la selva amazónica.

Más Información

Napo Wildlife Center

Napo Wildlife Center

Napo Wildlife Center conserva 82 millas cuadradas de bosque tropical en su propia reserva. Combina confort con la increíble vida salvaje de la selva. Los guías bilingües explican las maravillas del bosque tropical mientras el resto del personal trabaja para hacer de su estancia un viaje inolvidable.

Más Información

La Selva Lodge

La Selva Lodge

Está ubicada en la laguna de Garzacocha, en la profunda selva amazónica. El área es conocida por la cantidad de aves que se alberga la zona. Sus 16 cabañas fueron diseñadas por los pobladores en un estilo rústico y auténtico, y están construidas con materiales locales.

Más Información

Yarina Eco Lodge

Yarina Eco Lodge

La Reserva Ecológica Yarina, se encuentra estratégicamente situado en un área de bosque que cuenta con la mayor biodiversidad de micro-hábitats en el área del bajo Napo, esto significa que existen mas especies de animales, aves, flora, reptiles e insectos por hectárea que en otros lados de las orillas del bajo Napo y sus alrededores.

Más Información

La Casa del Suizo

La Casa del Suizo

Situada confortablemente sobre las orillas del río y en la pequeña aldea Quichua de Ahuano, La Casa del Suizo tiene una ubicación que permite apreciar grandes extensiones de la vegetación del bosque húmedo amazónico a su alrededor.

Más Información

Anakonda Amazon Cruises

Anakonda Amazon Cruises

Descubra los expléndidos paisajes de la Amazonia a través del río Napo disfrutando del confort de los cruceros Anakonda. Llegará a conocer los recónditos lugares de la selva amazóniza sin perder ni un sólo punto de comodidad gracias al lujo de las instalaciones y servicios de estos barcos.

Más Información