Sacha Lodge

Reserva Ecológica Privada con 2 mil hectáreas de extensión dentro del territorio ecuatoriano (275 mil Km2), el lugar más apropiado en el Mundo para disfrutar aves y de un paraíso inimaginable en compañía de su pareja o familia.

Estamos posicionados en el mundo como el lugar más apropiado para encontrar una variedad de aves que alcanza cerca del 7% de las 9000 especies existentes en el planeta. Se imagina? De las 1600 especies en Ecuador, Sacha Lodge registra el 35% del total de pájaros que habitan el país, el cuarto con la mayor cantidad de especies en el mundo. Usted tiene la oportunidad de observar hasta 60 especies diferentes de aves cada día.

Esta es una de las muchas sensaciones que usted puede experimentar en el Sacha Lodge, localizado en el corazón de la selva. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, observadores de pájaros, científicos y buscadores de aventura. Sacha Lodge provee cómodas instalaciones, comidas de primera clase y experimentados guías bilingües para que usted pueda disfrutar en su totalidad las maravillas de la selva amazónica.

HOSPEDAJE
ACTIVIDADES
CVC 82 – Sacha Lodge 4 días / 3 noches
CVC 83 – Sacha Lodge 5 días / 4 noches