10 12, 2017

Amazonía Ecuatoriana Eco Lodges

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

Una manera de disfrutar la región Amazónica en un estilo puro.

La mejor manera de disfrutar un viaje en un estilo puro es sumergiéndote completamente en un contexto de experiencias y viviéndolo al 100% en las diferentes actividades ofrecidas. Un claro ejemplo es el caso de la Región Amazónica en el Ecuador. La virginidad de los lugares te invita a visitarla, como si fuéramos miembros de alguna de las tribus que habitan en la selva; y por eso esto nos da la oportunidad de estar en los originales Eco Lodges de la Amazonía Ecuatoriana.

Algunos consejos para disfrutar lo mejor de las excursiones
Una visita a la región amazónica debe empezar del punto de vista del turismo ecológico. Qué significa esto? Tener en mente que las excursiones que vamos a realizar están cercanamente relacionadas al ambiente que se vive y respira en esta región, considerado uno de los lugares más originales del mundo.
Algunas de las actividades que llevaremos a cabo, por ejemplo, es ingresar en un bosque primario de la Amazonía. Ahí podremos observar su aspecto más que primitivo. Las especies de flores que nunca nos hemos imaginado las veremos en este bosque. De hecho, la mayoría de partes de estos bosques son totalmente vírgenes y los humanos aún no dejan sus huellas ahí.

También, nos podemos deleitar observando bandadas de tucanes volando, loros verdes en un muelle. La Amazonía es un lugar donde puedes relajarte y descansar por horas disfrutando del cantar de las aves que viven en la más absoluta libertad. Tortugas, mariposas – cualquier especie que se observe puede significar un real deleite para nuestros sentidos.

Para más aventuras, es también muy recomendable tomar un tour en la noche en el área de [...]

10 12, 2017

Los más populares interesantes cruceros de Galápagos

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

The Galapagos Islands are one of the most magical, spectacular, and special places of the planet. And they deserve to be discovered and visited in the best possible way.
10 12, 2017
  • Permalink Gallery

    Ecuador Amazon lodges de lujo para una experiencia increíble

Ecuador Amazon lodges de lujo para una experiencia increíble

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

In the last few years, people use to call "lodge" to almost any picturesque hotel close to nature.
10 12, 2017

Barcos de Cruceros de Galápagos

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

La mejor forma de conocer las Islas Galápagos es a bordo de barcos, clasificados por clase, los viajeros los pueden escoger dependiendo en su poder de adquisición, el tipo de barco, duración y experiencias que ellos quieran vivir en su visita a las Islas Galápagos.

Las Islas Galápagos son un grupo de islas que actualmente tiene en la mira a Ecuador, formadas por la actividad volcánica en el área marina durante miles de años. A ellas llegaron algunas especies de animales que se fueron adaptando al ambiente y que hoy en día son consideradas únicas especies en el mundo.

En este diferente, fascinante, comprensivo, único y exótico ambiente, el viajero está destinado a vivir en estado puro. Constituyen 13 islas mayores y 40 islotes, las islas habitadas y donde la gran actividad turística se da, son: San Cristóbal, Santa Cruz, Isabella y Floreana.

Conociendo las principales rincones de Galápagos.
A bordo de Cruceros de Galápagos, los turistas encontrarán los rincones más inhóspitos que esconden irrepetibles paisajes.

San Cristobal es la capital de la provincia de Galápagos y cuenta con una importante infraestructura turística, podemos ver leones marinos – especialmente en la “Playa del Cabo de Hornos”, en la cual los leones marinos se mueven en la tarde para su descanso. En la Isla, es también fácil de observar jóvenes y saludables tortugas, visitar la laguna de agua fresca, la cual está localizada a 700 metros sobre el nivel del mar, y provee agua pura a toda la isla; y mirar desde el punto de observación las aves que habitan en estos pequeños islotes que rodean la isla. Adicionalmente puede hacer snorkel.
Santa Cruz también llamada “tierra de encuentros”. Su principal actividad depende del mar y [...]

10 12, 2017

Viaje de Darwin a las Islas Galápagos

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

Las importantes consecuencias que tuvo para la teoría de la evolución humana.
Desde que era un niño, Fray Tomás de Berlanga tuvo la inquietud de instruirse en temas geográficos, náuticos y de ciencias naturales. La aventura de viajar a las Islas Galápagos, (nombre dado por él a este conjunto de islas), pasó por una simple casualidad, ya que fue arrastrado hacia allá por las corrientes marinas durante una travesía de Panamá a Lima (1535) luego fueron visitadas por Charles Darwin en el siglo 19 y la consecuencia de sus estudios dieron como resultado la Teoría de la Evolución de las Especies.
En su viaje a las Islas Galápagos, la principal meta de Darwin fue investigar la geología de las islas y reunir una colección de muestras naturales. Observando la flora y fauna del lugar, llegó a la conclusión que las especies estudiadas fueron capaces de adaptarse y alterar su aspecto físico conforme se daba la evolución del mundo. De esta manera, concluyó que el más fuerte es capaz de sobrevivir a un determinado contexto. Además, mantuvo que la humanidad igualmente sufrió cambios como producto de la evolución, modificándose asi misma con el fin de alcanzar una nueva forma, teniendo como ancestros en común a los simios.
Teniendo algunos detractores, la teoría atrajo la atención de muchas áreas, incluyendo la iglesia, especialmente la Iglesia de Inglaterra la cual dio una respuesta mixta de la teoría. El libro de Darwin acerca de la Evolución fue traducido a varios idiomas y llegó a ser un verdadero texto científico que sobrevive hasta hoy.
El pensamiento de Darwin ha tenido un impacto enorme en muchos campos científicos. Muchos científicos se convencieron así mismos que su teoría de evolución [...]

10 12, 2017

Ecuador Destiny 2018: Una nueva forma de amar la vida

Por |10/12/2017|General|0 comentarios|

“Ecuador ama la vida”. Esa es la frase. La marca con la que esta pequeña joya enclavada en el centro del planeta se presenta en el mundo. Y es que si hay un país que puede hacer de “amar la vida” su insignia, ése es Ecuador. Un lugar lleno de magia, de mil climas distintos, reserva biológica mundial, el primer país que reconoció en su constitución los Derechos de la Naturaleza. Un paso sin precedentes en todo el mundo. Visitar Ecuador supone descubrir la imparable energía vital de los bosques, las selvas, la flora, la fauna, y las culturas hermanas de un pueblo cálido, acogedor, emprendedor. Visitar Ecuador es, esta vez sí… descubrir un mundo entero. Y nosotros te ayudamos a descubrirlo como nunca antes.