Guayaquil y sus Alrededores

Guayaquil, la Perla del Pacífico, es una ciudad moderna y muy activa, es la principal productora de divisas como centro operacional del país. Nuestra ciudad tiene una gran cantidad de industrias que crecen día a día en todas las ramas de la producción, siendo la ciudad más grande del país cuenta al momento con una población aproximada de unos 3.000.000 habitantes.

Está bordeada por el río Guayas y el Estero Salado que es un brazo de mar. Esta gran ciudad está asentada en su mayoría sobre el estero antes mencionado y tiene atractivos en la ribera del río Guayas como el nuevo Malecón 2000, o el Barrio Las Peñas, donde se originó la ciudad, y en el que se mantiene ese estilo encantador arquitectónico colonial con sus bellas casas construidas en madera y el hierro forjado en sus ventanales. Un barrio cuna de artistas, pintores, escultores, escritores y músicos. La calidez de la gente y su amable sonrisa te harán sentir en el lugar ideal.

Un lugar donde podrás vivir la Historia. Aquí se dieron cita El Libertador Simón Bolívar y José Martí para culminar sus planes de la independencia de Sur América, dejando ideas revolucionarias que fueron la base para que los compatriotas lucharan por su libertad y para su conmemoración se erigieron monumentos en su honor ubicados en las diferentes zonas de la ciudad como en el Parque Seminario y el Malecón.

Un lugar, Guayaquil, donde disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y de la arquitectura. En el Parque Seminario encontrarás una subespecie de iguanas terrestres de coloración verdosa, diferentes a las que se encuentran en las Islas Galápagos. El Cementerio de la ciudad tiene como atractivo principal sus hermosos mausoleos, adornados por exquisitas esculturas hechas en mármol de Carrara. Y subir al Cerro Santa Ana por sus escalinatas es toda una experiencia: allí podrás visitar la capilla y el antiguo Faro y además tener una hermosa vista de la ciudad.

En definitiva, Guayaquil es una ciudad con mucho por ver y mucho por descubrir. Tanto si eres amante de la vida urbana más agitada, como si prefieres admirar monumentos o conocer otras culturas, ¡no puedes perdértela!

CVC 46 GUAYAQUIL TRASLADOS DIA & NOCHE
CVC 47 VISITA A LA CIUDAD
CVC 48 VISITA AL CERRO SANTA ANA Y GALERIAS DE ARTE LAS PEÑAS
CVC 49 TOUR DE MUSEOS
CVC 50 JARDÍN BOTÁNICO
CVC 51 BOSQUE PROTECTOR CERRO BLANCO
CVC 52 PARQUE HISTÓRICO
CVC 53 VISITA A PUERTO VILLAMIL (PLAYAS)
CVC 54 VISITA A SALINAS
CVC 55 TOUR A LAS HACIENDAS COSTANERAS