Hotels of the Coast

La Costa Ecuatoriana es un lugar con tanto (y tan variado) por ofrecer al turista, que el número de visitantes aumenta año tras año. En consecuencia, la Costa del Pacífico ha desarrollado una infraestructura hotelera a la altura de las expectativas.

Se trata de una oferta hotelera de primera categoría, muy completa, moderna, capaz de cubrir todas las necesidades y ofrecerte el máximo confort durante tu estancia:

  • Desde habitaciones sencillas el máximo de confortables, a lujosas suites.

  • Salas de reuniones, o espacios para seminarios y eventos de todo tipo.

  • Gimnasios, centros de fitness y spas, para tu máximo bienestar.

  • Restaurantes internacionales con una amplia oferta gastronómica, incluida por supuesto la mejor cocina ecuatoriana.

  • Servicios de traslado al aeropuerto.

  • Y mucho más (consultar más abajo los detalles de cada hotel).

Las mejores ubicaciones y mucho por hacer

Los mejores hoteles están siempre situados en los mejores sitios. En el caso de la Costa, los encontrarás en los lugares más céntricos de cada provincia: cascos monumentales, centros económicos y de negocios, enclaves turísticos, o en primera línea de playa… siempre con un aeropuerto a mano, y desplazamientos hasta el mismo.

De esta manera, es posible recorrer toda la costa con una encantadora y bien equipada “base de operaciones” desde la que disfrutar del territorio, las ciudades, y todo lo que ofrecen. Tanto si viajas por negocios o trabajo, como si se trata de un viaje turístico y de placer, los hoteles de la Costa ofrecen infraestructura, equipamiento, y ubicaciones estratégicas para todos.

Como destino turístico, la Costa del Pacífico ofrece tanto centros comerciales como la naturaleza más rica y salvaje. Desde el relax de spas y balnearios a la emoción de los deportes acuáticos. Guayaquil merece una visita en profundidad, desde sus barrios históricos a sus parques o sus monumentos, sus tiendas y mercados. Los alrededores amplían la oferta enormemente (podrás consultarlo en tu hotel), hasta el punto que podrás visitar uno de los parques nacionales más importantes de Ecuador, el rey de la Costa del Pacífico: el parque nacional de Machalilla.

A continuación, te ofrecemos una selección con los mejores hoteles de la costa del Pacífico ecuatoriana.

Hilton Colón Guayaquil
Hotel Ramada
Hampton Inn Superior
Grand Hotel Guayaquil
Unipark Hotel
Hotel Barceló Colón Miramar
Hotel Mantaraya
Hotel Amira
Oro Verde Deluxe
Hotel Oro Verde Manta
Hotel Oro Verde Machala
Hotel Continental
Hotel Four Points Sheraton
Hotel Howard Johnson
Hotel City Plaza
Hillary Nature Resort
Bleu~Salinas
Holiday Inn Guayaquil Airport
Mantahost Hotel
La Perla Suiza – Swiss Resort
Hostería Puerto Gaviota