Leer más…

El Archipiélago de las Galápagos es un lugar mágico, una cápsula del tiempo en el que la Naturaleza nos muestra cómo funciona, y cómo las especies se adaptan a su entorno. Un lugar que nunca deja indiferente al visitante.

Está formado por 13 islas grandes, 17 pequeñas y más de 40 rocas. Cubre un área de 3.100 millas cuadradas y está situada a 600 millas del Ecuador Continental.

Su descubrimiento, como tantas veces ocurre en la Historia, fue fruto de la casualidad: en 1535, el obispo de Panamá Fray Tomás de Berlanga se dirigía en barco a Perú cuando se desvió de su rumbo, descubriendo estas islas que empezarían a figurar desde entonces en los mapas de navegación como “Islas de las Tortugas” (y de ahí las Galápagos) o “Islas Encantadas”, debido a la increíble riqueza en flora y fauna que podía encontrarse allí. Esto llevó a que algunas expediciones científicas visitaran las islas, siendo la más célebre la que a mediados del siglo XVIII llevaría al navío Beagle, (con el científico británico Charles Darwin a bordo) a sus orillas. Después de dos semanas en tierra recogiendo datos y observaciones, y una profunda investigación, Darwin concebiría su teoría de la evolución en su libro “El Origen de las Especies”.

Un lugar tan especial no podía pasar desapercibido a los organismos internacionales. Y así, en 1979 las Galápagos fueron reconocidas Patrimonio Natural de la Humanidad.

En la actualidad, las islas están siendo protegidas por el Parque Nacional Galápagos de las cuales 42 sitios han sido clasificados para su visita.

Si alguna vez has pensado visitar un laboratorio viviente, o si estás interesado en la evolución, historia natural y conservación, entonces no puedes perderte este mágico rincón de un Ecuador en el que se concentra la mayor biodiversidad de la Tierra.

FLORA Y FAUNA

Flora and fauna of the Galapagos Islands

Flora y Fauna

En todo el esplendor de la belleza de las Islas todo visitante que llegue a las Islas Galápagos podrá observar la rica y gran variedad de especies animales y vegetales únicas en la Tierra. Un sin fin de coloridos parajes naturales quedarán grabados en sus retinas para siempre. Descubra todo lo que las Islas Galápagos pueden ofrecerle a sus sentidos.

Más Información

VIAJE A GALÁPAGOS

Cruceros de Buceo

Programas Combinados

Usted tendrá una experiencia inolvidable…que no se lo puede perder!

Más Información

EMBARCACIONES GALÁPAGOS

Cruceros de Lujo

Cruceros de Lujo

Lujo, comodidad, aventura, naturaleza, eso y más te brinda un viaje en crucero por Galápagos. Realizar un crucero es un lujo, pero realizar un crucero de lujo es un sueño que ahora sí puede hacerse realidad. Los barcos más impresionantes, con todo el equipamiento deseado, navegando en un paisaje de ensueño.

Más Información

Primera Clase

Primera Clase

Hacer un crucero de primera clase en las islas Galápagos sin duda será una gran oportunidad para conjugar la aventura y la comodidad. Visita y descubre el entorno en un lujoso hogar flotante, y sácale todo el partido a tus vacaciones.

Más Información

Turista Superior

Turista Superior

Navega por las islas Galápagos en la comodidad de un yate turista superior y disfruta de su belleza natural: especies endémicas, paisajes de película, y mil actividades que realizar en un viaje que te será muy, muy difícil olvidar.

Más Información

Clase Turista

Clase Turista

Si deseas descubrir las Galápagos con la familia o un grupo de amigos, viajar en un crucero de clase turista es la solución ideal, pues combina el placer de un crucero con divertimentos, entretenimientos y experiencias para todos. ¡Descubre las Islas Encantadas!

Más Información

Cruceros de Buceo

Cruceros de Buceo

Visitar las Galápagos ofrece grandes satisfacciones en la superficie… y una experiencia inolvidable bajo el mar. Su riqueza submarina es incomparable, y el aficionado al buceo tiene ahora la oportunidad de descubrirla con los cruceros de buceo que se organizan en Ecuador. ¡Imperdible!

Más Información

HOTELES GALÁPAGOS

Hoteles Galapagos

Hoteles y Alojamiento

Hay mucho por ver en las Galápagos como para hacer una escapada de ida y vuelta. Lo bueno es que existe una oferta hotelera de alta calidad y respetuosa con el entorno (centrada sobretodo en las islas de Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal) que te permitirá descubrir las islas con todo el confort que necesitas.

Más Información