Clase Turista

AVENTURAS EN UN CRUCERO DE CLASE TURISTA

Las Islas Galápagos son un lugar de ensueño situado cerca de la costa de Ecuador. Su archipiélago está formado por multitud de islas que tienen un ecosistema único en el mundo, además de una belleza natural que no podrás creer hasta que lo contemples. El mejor modo de disfrutar de esta maravilla, considerada Patrimonio Natural de la Humanidad, es subir a uno de nuestros cruceros por las islas.

Ahora puedes cumplir este sueño, gracias a que los cruceros de clase turista te permitirán acceder a toda la belleza del lugar sin necesidad de invertir todos tus ahorros en ello. Nuestros barcos te ofrecen todas las comodidades que se pueden esperar, para que disfrutes de una estancia sin privaciones en las Islas Galápagos.

Todas las embarcaciones que ponemos a tu disposición cumplen con todos los requisitos de seguridad para que puedas viajar sin ningún tipo de preocupaciones. Además cuentan con un personal muy servicial, entre los que se incluyen un cocinero con maestría en la cocina nacional e internacional, así como un guía que te descubrirá todos los secretos de estos parajes singulares.

Los servicios de los que disponen nuestros barcos te proporcionarán una estancia más que satisfactoria, para que disfrutes tanto en un grupo reducido como en un grupo de hasta dieciséis personas. Encontrarás a tu alcance zonas comunes, bares, soláriums, aire acondicionado para que sólo tengas que preocuparte de qué te apetece hacer en ese momento, ya sea que prefieras actividades movidas y caminatas o simplemente relax.

Con nuestros cruceros puedes escoger dentro de una gran variedad de itinerarios que van desde los cuatro días a los quince, en función del tiempo del que dispongas; a su vez, podrás desde visitar los mayores puntos de interés a introducirte dentro de los secretos más profundos de las tierras menos exploradas de la región.

Los cruceros incluyen excursiones desde el barco dirigidas por el guía naturalista, y podrás escoger entre recorridos que incluyen actividades de lo más diferentes: avistamientos de tortugas marinas, lobos de mar y otras especies protegidas, visita al parque natural, la Bahía Darwin, y otras aventuras te estarán esperando si te atreves a vivirlas.