Yate Angelito I

El Yate Angelito I fue construido en 1992, al inicio se dedico a la actividad de pesca en las Islas Galápagos. Más tarde, sus dueños preocupados por el impacto ecológico en las Galápagos transformaron esta embarcación en un cómodo yate para realizar cruceros con turistas que visitan el archipiélago de Galápagos.

El nombre de «Angelito» fue dado por Leonardo y Hugo Andrade, en memoria a su abuelo Ángel, quien les ayudó a construir su primer barco pesquero. Ahora con más de 20 años de experiencia operando en turismo en las Islas Galápagos, han remodelado El Yate Angelito I, un yate que además de ofrecer todas las comodidades, cumple con todos los requerimientos internacionales de navegación y seguridad.

El Yate Angelito I aloja a un total de 16 pasajeros en 8 cabinas dobles, cada cabina tiene camas literas y baño privado con agua caliente. Está equipado con comedor, zona de bar y cuatro soláriums, perfecto para la relajarse y sentir el sol radiante de las Islas Galápagos, así como también para observar la flora, la fauna y los paisajes impresionantes de las islas Galapagos.

Los itinerarios de El Yate Angelito I pueden ser de 4, 5 y 8 días, en los que se visitara los puntos más representativos del archipiélago así como también áreas poco exploradas donde será el único visitante y podrá disfrutar de la tranquilidad y la exuberancia de estos sitios paradisiacos.

ESPECIFICACIONES
PLANO DE CUBIERTAS
CAMAROTES
CRUCERO A4 – 4 DÍAS / 3 NOCHES – JUEVES A DOMINDO
CRUCERO A5 – 5 DÍAS / 4 NOCHES – DOMINGO A JUEVES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – DOMINGO A DOMINGO
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – DOMINGO A DOMINGO
PRECIO 2018