CRUCEROS DE BUCEO

MEZCLA AVENTURA Y RELAX CON CRUCEROS ESPECÍFICOS PARA PRACTICAR BUCEO

Si usted es aficionado al buceo y quiere visitar las islas Galápagos no solo por lo que le ofrece la superficie sino por su increíble vida submarina, un crucero de buceo es una opción incomparable.

Si tu pasión es el buceo, no encontrarás otro lugar como las Islas Galápagos. Con un entorno natural envidiable, donde viven especies autóctonas únicas, las islas ofrecen la oportunidad de observar de cerca uno de los más bellos parajes submarinos: podrás nadar con tortugas, iguanas marinas e incluso tiburones.

Gracias a nuestros cruceros específicos para practicar buceo, tendrás la oportunidad de visitar zonas propicias para cualquier tipo de buceo, ya sea de iniciación, de superficie, en profundidad, etc. Además contarás con los servicios de los guías más experimentados para convertir tu visita en una experiencia inolvidable.

Te asistirán guías naturalistas que te explicarán tu entorno con detenimiento, para que logres comprender e interiorizarte del excepcional marco en el que se desarrollan las actividades, además de informarte de la fauna y la flora del lugar. También contarás con guías y asistentes de buceo, que te apoyarán durante tus experiencias en el agua.

Los barcos que realizan los itinerarios específicos para buceo están dotados con la mejor tecnología para que los submarinistas puedan desempeñar sus actividades: cuentan con plataformas específicas, zonas de observación, e incluso lugares donde instalar su equipo fotográfico para inmortalizar los asombrosos avistamientos o los paisajes idílicos que visitarás durante la navegación por las islas.

Nuestros equipos pasan todos los controles de seguridad y tienen todos los certificados correspondientes para tu tranquilidad durante tu estancia: además están especialmente diseñados para respetar la ecología protegida de la zona de las islas. Con lo cual sólo tendrás que relajarte y disfrutar de tu actividad favorita, o si lo prefieres, dedicarte parcialmente a ella mientras el resto del tiempo aprovechas de los otros servicios de las embarcaciones: áreas sociales, terrazas, zonas de entretenimiento, solárium, jacuzzis, entre otros. Por eso mismo, es importante que te informes sobre cuáles son los barcos que ofrecen los servicios que más se ajustan a tus necesidades.

Los cruceros están disponibles todo el año, sólo a condición de que las condiciones meteorológicas sean propicias, así que podrás hacerlos coincidir con tu tiempo de descanso sin problemas. No pierdas tiempo en reservar la aventura que siempre has deseado; escoge tu itinerario y visita las islas consideradas Patrimonio Natural de la Humanidad.