Yate Aggressor III

Galápagos es uno de los destinos más excitantes en el mundo. Los visitantes tendrán la oportunidad de bucear con juguetones leones marinos, viajar a Darwin y Wolf por un aventurero y maravilloso buceo para ver tiburones martillo, tiburón ballena, nubes de atún y mucho más. La vista del escenario del Archipiélago de Darwin son fotos inimaginables. El Galapagos Aggressor sale desde Baltra todos los jueves en la tarde y son la plataforma perfecta para bucear en Galapagos durante sus vacaciones que usted recordará por toda su vida.

Nuestra meta es proveerle a usted con la mejor experiencia abordo en Galapagos. El Galapagos Aggressor ofrece una nueva marca, Nuevo itinerario en complicidad con el Parque Nacional Galápagos, regulaciones que requieren la compañía y permisos para seguir el itinerario detallado. Un máximo de 4 buceos diarios se ofrecerá diariamente; dos en la mañana y dos en la tarde. Además, dos buceos en la noche y dos excursiones en tierra por semana serán ofrecidos.

Las nuevas áreas de buceo agregadas en el itinerario son: Punta Bartolomé, Cousins Rock y Cabo Douglas. El Parque Nacional Galápagos aprueba itinerarios normales y acepta solicitudes para itinerarios especiales.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTA
CAMAROTES
CRUCERO 8 DÍAS / 7 NOCHES – JUEVES A JUEVES
TARIFAS 2018