Catamaran Petrel

Su velocidad, confort, interiores de lujo y excelente itinerario hacen del Catamaran Petrel la opción perfecta para su aventura en Galápagos. Todas las cabinas cuentan con balcón privado y el nuevo sistema de estabilidad asegura la más relajada navegación. Es el catamarán más rápido, más elegante y más estable que cruza las islas.

Nuestros huéspedes tienen la opción de comer en el elegante comedor interior o en el exterior al aire libre. Petrel cuenta con una cómoda sala de estar y una biblioteca completa con televisores de plasma, ordenadores portátiles, reproductor de DVD y equipo de música.

La enorme terraza cuenta con un jacuzzi y es ideal para ver ballenas y delfines o simplemente para relajarse y tomar el sol entre las excursiones a las islas. Por las noches no hay mejor lugar para observar las estrellas.

ESPECIFICACIONES
PLANO DE CUBIERTAS
CAMAROTES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – VIERNES A VIERNES
CRUCERO A – 6 DÍAS / 5 NOCHES – VIERNES A MIÉRCOLES
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – VIERNES A VIERNES
CRUCERO B – 6 DÍAS / 5 NOCHES – MIÉRCOLES A LUNES
CRUCERO 5 DÍAS / 4 NOCHES – LUNES A VIERNES
CRUCERO 4 DÍAS / 3 NOCHES – VIERNES A LUNES
TARIFAS 2018

NOTA: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso, debido a las condiciones climáticas, por disposición de autoridades del Parque Nacional asesorar, o la decisión del capitán para la seguridad de los pasajeros.