MN Santa Cruz

MN Santa Cruz II

Santa Cruz II reemplazó a su predecesor, el 10 de octubre de 2015. Esta embarcación de 50 habitaciones ofrece a los clientes una manera nueva y elegante de experimentar las maravillas del Archipiélago de Galápagos con estilo y comodidad. Sin duda, lo mejor de Metropolitan Touring , este crucero garantiza extremo cuidado ambiental para con las Islas Galápagos mediante la aplicación de los últimos avances ecoamigables en vela, protegiendo así el delicado ecosistema.

Con cinco divisiones amplias y elegantes interiores creados por el distinguido diseñador de buques, Richard Nilsson, Santa Cruz II ofrece mejores tours que nunca. Basado en el principio del minimalismo elegante, nuestra nueva embarcación garantiza a sus huéspedes un ambiente de lujo desde el que se puede apreciar las vistas impresionantes de las islas encantadas.

Las tres cubiertas de Santa Cruz II da acogida a 90 personas a lo largo de 50 cabinas modernas. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones, que incluyen cabinas individuales, dobles y familiares. Sin embargo, si desean algo más lujoso, también ofrecemos las exclusivas Darwin Suites, que cumplen con un excepcional nivel de alojamiento en la cubierta Panorama del barco. Estas suites ofrecen a los huéspedes un servicio mejorado, así como detalles extras, tales como un libro para llevar acerca de Galápagos y el préstamo de una Tablet para cada cabina

Cuando no están explorando los tesoros de las islas, los huéspedes pueden relajarse en los espacios comunes de diseño elegante o en las plataformas de observación. Estos incluyen comedores cubiertos y al aire libre, un bar con salón de baile, una biblioteca completa , dos jacuzzis suntuosos con vistas al océano y un gimnasio.

El director de gastronomía de Santa Cruz II, Byron Rivera (graduado de Cordon Bleu), guía los preparativos de nuestra deliciosa y elegante cocina ecuatoriana. Nuestros menús cuentan predominantemente con alimentos frescos como el pescado de las aguas circundantes, así como frutas y verduras cultivadas localmente. Los huéspedes tienen la opción de disfrutar de estas comidas en el interior a gusto del Comedor Beagle o afuera en el aire fresco de la cubierta Panorama.

Metropolitan Touring ofrece a sus huéspedes cuatro, cinco y nueve expediciones nocturnas, explorando el Norte, Este y Oeste de la isla de las Galápagos. A lo largo de cada una de estas excursiones, siete de nuestros naturalistas excepcionalmente preparados estarán disponibles para guiar a los visitantes, junto con un líder de expedición que es responsable de asegurar que las maravillas de las Islas Galápagos sean aprovechadas plenamente en las salidas. Ajustamos las expediciones diarias a las necesidades e intereses personales de los clientes, con actividades que van desde caminatas a las actividades acuáticas como kayak, snorkel con lobos marinos, y excursiones en barco con fondo de cristal sin costo adicional. Todos ellos están incluidos dentro de los límites y condiciones del Parque Nacional Galápagos.

Platos de la creativa cocina ecuatoriana e internacional son preparados bajo la supervisión del director de Gastronomía de Santa Cruz II egresado de Cordon Bleu, Byron Rivera. Pescado fresco, mariscos y frutos orgánicos cultivados localmente serán parte de los menús servidos en el colorido Comedor Beagle del interior o al aire libre en la cubierta Panorama.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTAS
CAMAROTES
ITINERARIO A – ISLAS NORTE – 5 DIAS / 4 NOCHES – LUNES A VIERNES
ITINERARIO C – ISLAS ESTE – 7 DIAS / 6 NOCHES – VIERNES A JUEVES
ITINERARIO B – ISLAS OESTE – 5 DIAS / 4 NOCHES – JUEVES A LUNES
TARIFAS 2020