Yate Evolution

El Yate de Lujo Evolution inició sus operaciones en el año 2004, pero tiene la apariencia de un barco de la década de los años veinte, con detalles y acabados de un crucero de lujo. El Yate de Lujo Evolution está disponible tanto para paseos organizados como para viajeros individuales, viajes familiares o para quienes no solo buscan aventura, sino que tienen un exquisito gusto por la comodidad.

Yate de Lujo Evolution cuenta con instalaciones de primera clase, espacios amoblados y decorados al detalle, y con servicio personalizado. Tiene biblioteca, comedor, bar, boutique, sala de video, áreas sociales y enfermería, que les proporcionarán un servicio integral a los pasajeros.

El Yate de Lujo Evolution Con una capacidad para 32 pasajeros, el Yate Evolution pone a disposición de los viajeros 2 suites y 14 cabinas dobles, que cuentan con baño privado, aire acondicionado y todas las comodidades.

ACOMODACIÓN Y FACILIDADES
PLANOS DE CUBIERTAS
CAMAROTES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
TARIFAS 2018

NOTA: las conexiones a Internet a bordo constan de 2 estaciones de computadoras en el centro de negocios y Wi-Fi en áreas sociales del yate; debido a la ubicación remota de las Galápagos, las conexiones a Internet son intermitentes y poco ancho de banda.