Yate Catamaran Anahi

El yate Anahi es un Catamarán a motor construido en Guayaquil, Ecuador y lanzado al mar en el 2006 con altos estándares de confort. El yate ofrece acomodaciones en 6 cabinas dobles (2 de las cabinas pueden ser transformadas a matrimoniales y de 14m2 cada una), localizadas en la cubierta principal y 2 suites (de 25m2 cada una) localizadas en la cubierta superior. todas las cabinas tienen ventanas exteriores con vista al mar, hermosos pisos de madera, cómodos baños con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado y armarios. Adicionalmente, el yate también ofrece amplias áreas de descanso, librería, cuarto de TV/DVD y confortable comedor y lounge en la cubierta principal. En la cubierta superior, el yate tiene un encantador bar, una excelente área de descanso y un jacuzzi para 6 personas. Sobre el área de bar hay una amplia cubierta de sol con sillas reclinables para 8 personas. Con una incomparable estabilidad el yate puede garantizar a sus pasajeros un tranquilo y relajado crucero.

TRIPULACIÓN:
Capitán, timonel, marinero, 2 ingenieros, asistente de cabina, barman, chef, asistente de cocina y guía naturalista bilingüe.

INSTALACIONES A BORDO:
• 8 cabinas con ventanas con vista al mar, camass bajas, aire acondicionado, bano privado con agua caliente, caja de seguridad y armario.
• Lounge y area de bar
• Jacuzzi
• Cubierta de sol
• Cuarto de entretenimiento con TV/DVD

EQUIPAMIENTO:
Radar para 48 millas, sonar Echo, GPS, radio VHF, Epirb, compás magnético, 2 balsas salvavidas rígidas para 15 personas cada una, 30 chalecos salvavidas SOLAS, detectores de humo y fuego, sistema de irrigación, 2 pangas Zodiac para 10 personas cada una. Todo el equipo de seguridad cumple con las regulaciones de la guardia costera internacional.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTA
CAMAROTES
CRUCERO A – 4 DÍAS / 3 NOCHES – MARTES A VIERNES
CRUCERO B – 5 DÍAS/ 4 NOCHES – VIERNES A MARTES
CRUCERO C – 8 DÍAS/ 7 NOCHES – VIERNES A VIERNES
TARIFAS 2018