Yate Tip Top III

Este pequeño yate diseñado para surcar las aguas de las Islas Galápagos cuenta con un casco de acero de 30 metros de longitud, fue rediseñado totalmente en 2008, para ofrecer el más alto nivel de confort y seguridad a sus pasajeros. El ambiente íntimo y acogedor que hay al interior del barco es ideal para que realice su viaje con su familia o amigos.

La seguridad y confort que brinda el Tip Top III se puede percibir en cada una de sus instalaciones. Este yate tiene todas las seguridades internacionales de navegación, además cuenta con aire acondicionado en todo el barco, servicio de internet inalámbrico, sala con televisor y DVD, bar, comedor y una terraza.

Las 10 cabinas del Tipo Top III están disponibles para 16 pasajeros, seis de ellas se ubican en la cubierta baja y cuatro en la cubierta alta. Los camarotes están equipados con baño privado, agua caliente, caja fuerte y camas sencillas, que le proporcionarán un descanso confortable. Quienes deseen continuar la aventura en el mar tendrán a su disposición equipos de snorkeling, para que logre admirar las maravillas de la vida marina de las Islas.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTA
CAMAROTES
CRUCERO A – 4 DÍAS/3 NOCHES – VIERNES A LUNES
CRUCERO B – 5 DÍAS/4 NOCHES – LUNES A VIERNES
CRUCERO C OPCIÓN 1 – 8 DÍAS/7 NOCHES – VIERNES A VIERNES
CRUCERO D OPCIÓN 2 – 8 DÍAS/7 NOCHES – VIERNES A VIERNES
TARIFAS 2018