Oficinas

Ecuador Destiny es una división especializada de Caribe Viajes capaz de ofrecer los servicios personalizados más confiables y convenientes del mercado, respaldada por la experiencia de profesionales competentes y el conocimiento de las opciones de turismo más demandadas por quienes llegan a visitar el Ecuador desde todos los rincones del mundo.

Caribe Viajes, Ecuador Destiny, ofrece diferentes servicios en todo el país, tales como:

  • Programas de Aventura: Ecuador dispone de un clima sin estaciones definidas y una temperatura ambiente constante similar a la de la primavera, además de su alto porcentaje de luz durante el día, que lo hace el país perfecto para disfrutar de planes de aventura durante su visita. El turista más aventurero podrá practicar, entre otros deportes, la escalada, el canopy, un paseo en kayak por los principales ríos de aguas blandas del país, el surfing, el ciclismo y la cabalgata, el snorkeling o el buceo.
  • Programas de Eco-Turismo: como consecuencia de la gran diversidad natural del país, incluyendo su espectacular fauna, este programa incluye la observación de aves, mariposas, insectos o ballenas; como también la observación de orquídeas, plantas exóticas y silvestres. En este mismo programa, también disponemos de excursiones biológicas y geológicas para aquellos que lo deseen, incluyendo una visita a las Islas Galápagos.
  • Programas de turismo Comunitario: visita y comparte la vida diaria con Indígenas en su hábitat. Los principales objetivos de este tipo de turismo consisten en revitalizar la cultura de cada pueblo indígena (la mayoría de ellos con un pasado muy remoto), gestionar mejor el territorio de dichos pueblos, y dinamizar e integrar la economía local de estos pueblos.
  • Programas de turismo Gastronómico: Ecuador es un país de gran tradición gastronómica que ha recibido tanto influencia indígena como europea y que tiene el afán de renovarse constantemente gracias a nuevas generaciones de cocineros que trabajan sin descanso para su impulso. Gracias a ello, el turista podrá deleitarse con los diferentes platos tradicionales, renovados y nuevos de las distintas áreas y regiones del país.
  • Programas de Agro-Turismo: con este programa el viajero podrá alojarse en un ambiente totalmente rural y tranquilo, y encontrar la hospitalidad y amistad de las comunidades locales del país. Observará su día a día y la importancia de sus rutas del café, y de productos fundamentales para la economía local como son el plátano o el cacao, así como las plantaciones de flores y las granjas de avestruces y abejas.

Consúltenos sin compromiso en nuestra página de contacto.

CONTÁCTANOS

Caribe Viajes

Ecuador Destiny es una división especializada de Caribe Viajes

 

TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa cuenta con políticas claras y definidas con respecto a sus reservaciones y cada uno de sus viajes. Para conocerlas, le recomendamos leer el documento PDF que se puede descargar aquí mismo.

DESCARGAR PDF

Actividades

Indígenas

Fauna