Hoteles en Quito

Quito, capital de Ecuador, y segunda ciudad más poblada del país, por detrás de Guayaquil, es un destino turístico de primer orden, un lugar que cumplirá todas tus expectativas (sea lo que sea que buscas en tu viaje), el corazón latiente de Ecuador. Emplazada en las faldas del volcán andino Pichincha, es un laberinto de valles, cañadas y colinas en plena urbe, como el emblemático Cerro del Panecillo. ¿Quieres saber qué esconde Quito para ti?

Un centro de referencia

Quito fue la primera ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en 1978, junto a Cracovia. Y es que la acumulación patrimonial, y la conservación de su centro histórico, resultan impresionantes y le brindan al visitante esa maravillosa sensación de haberse transportado no ya a otro lugar, sino a otro tiempo.

Mezclados y combinados con los hermosos edificios coloniales y contemporáneos, encontrarás gran cantidad de templos, algunos de ellos enormes y de gran belleza, caso de la Catedral Metropolitana, o la gran Basílica del Voto Nacional (en la que destaca su original decoración con motivos ecuatorianos). Sumado a los museos y centros culturales, el resultado es una maravilla para el viajero que desea conocer otras culturas y otros modos de vivir.

Súmale las diferentes ferias y comercios, restaurantes de gastronomía local, o la vigorosa vida nocturna de la ciudad, entorno a la Plaza el Quinde, y tienes un destino perfecto que te reclamará varios días de visita para poder decir que has empezado (sólo empezado) a conocerla. ¿Sabías que en Quito puedes encontrar incluso un parque para deportes extremos?

¿Dónde alojarse en Quito?

Como centro de interés turístico, los hoteles en Quito conforman una oferta heterogénea, amplísima, y de gran calidad. Desde imponentes hoteles de primera en pleno centro, a acogedoras casas rurales o pequeños hostales, existe un alojamiento ideal para tus características, viajes como viajes.

En Ecuador Destiny te hemos preparado una pequeña selección con los más interesantes, en los que encontrarás todas las comodidades necesarias, los mejores equipamientos, y en definitiva aquello que necesites tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, en familia, o en grupo.

Swissôtel
Hilton Colón Quito
J.W Marriot
Hotel Mercure Alameda Quito
Hotel Dann Carlton
Hotel Ciudad de Quito
Hotel Río Amazonas
Radisson Royal
Hostal de La Rábida
Akros Hotel
Best Western Plaza Hotel
Nü House Hotel Boutique
Free Time Apartamentos
Hotel Sheraton
Hotel Eugenia
Hotel Holiday Inn Express
Hotel Howard Johnson
Hotel Le Parc
Hotel Patio Andaluz
Hotel Plaza Sucre
La Casona de La Ronda Hotel
Hotel Reina Isabel
Hotel Casa Foch
Hotel Real Audiencia
Vieja Cuba Hotel
Wyndham Quito Airport